Ejercicios para agrandar el pene

Cuales son los ejercicios para agrandar el pene?

Sabemos que el hombre tiene la tarea más difícil durante una relación sexual. Es la de mantener una erección prolongada, y si agrandamos el pene seguro que esto es algo que también preocupa a muchos machos. Es importante saber que para mantener erecto el pene durante mucho tiempo será necesario excitar primero al cerebro y así ocasionar que el órgano reproductor se mantenga activo por el tiempo

Importa el tamaño del pene?

Si hay algo más importante que el tamaño del pene es también la erección del mismo, así que no deberás preocuparte por tener un pene de 21 cm. El tamaño del pene promedio está entre los 14 y 17,5 cm, más allá de esto no se recomienda que se penetre a la mujer del todo. Si consideras que lo tienes entre este tamaño y aún así lo quieres agrandar para disfrutar de beneficios como la erección, perfectamente lo puedes hacer. Al mismo tiempo también podrás aumentar el tamaño de tu pene de forma natural.

Está científicamente comprobado que con una buena erección y un tamaño de pene grande la mujer alcanza el orgasmo mucho más fácil. Así que si quieres complacer a tu pareja al 100% no hay mejor manera de conseguirlo es seguir nuestros pasos.

Hay varios métodos que existen para agrandar el pene. Unos son los naturales como lo son los ejercicios penales, otros como la operación, unos más simples como las pastillas y otros que nombraremos mas adelante.

Los ejercicios Jelqing

Estos son ejercicios que sirven para agrandar el pene  naturalmente, cosiste en llenar de sangre el pene asi los cuerpos cavernosos aumentan su tamaño y poco a poco se va engrosando.

Ten en cuenta lo siguiente?

Para tener en cuenta. Realizar los ejercicios correctamente, para evitar lesiones en el pene.

Se realiza el ejercicio estirando el pene hacia debajo de tal forma que se estiren las fibras del pene y así

  1. puedes ganas un poco más de longitud
  2. Se realizan de dos a cinco veces por semana, preferiblemente dejar día de por medio para descansar.
  3. El tiempo requerido para el ejercicio es de 20 a 30 minutos.
  4. Pones tus dedos de forma OK, ósea el pulgar y anular se unen formando un circulo.
  5. Cada ordeñamiento debe durar de 3 a 10 segundos desde la base del pene hasta la cabeza del mismo

COMO SE REALIZAN?

  1. Debes lubricar bien tu pene y así evitas peladuras, si tienes lubricantes de agua mucho mejor.
  2. La erección juega un papel muy importante, debe estar entre un 50 y 75% erecto el pene, así fluirá mejor la sangre.
  3. El movimiento debe ser desde la base hasta la cabeza o glande del pene
  4. El tiempo para hacer este ejercicio es de 3 a 10 segundos para tocar al glande
  5. Repite las jaladas hasta cumplir con los 20 min de requerimiento. Si te pones eréctil, deja que se baje la presión de la sangre y continúa.

Jelqings y bombas de vacío

Las BOMBAS DE VACIO no funcionan solas para el agrande del pene, pero si ayuda a ganar un poco de grosor. Puedes usarla antes de empezar o al terminar con los ejercicios jelqings.

Antes de empezar con los jelqings, para informarle al pene que se va a iniciar un estiramiento y asi lo acostumbras

Al terminar los jelqings para potencializar tu pene y llevarlo al máximo. Pues los cilindros cavernosos están llenos de sangre y los aumentamos esto sirve para que el grosor se realice más rápido

Las bombas de vacio

Las bombas de vacío son métodos temporales que se utilizan mientras las relaciones sexuales, pues hace que aumente el tamaño del pene, pero si se utilizan con otros métodos pueden ser muy efectivas.

Como funcona?

Al introducir el pene en el cilindro, ella crea una succión y hace que los cuerpos cavernosos se llenen de sangre y aumente el tamaño del pene, este método dura un máximo de 40 minutos

Las cirugías del pene 

Son la peor elección a la hora de querer agrandar el pene, pues aparte que son costosas, la recuperación es lenta y el dolor es fuerte.

Además puede ser que no de resultado ya que estas cirugías solo aumentan los penes flácidos. No la recomiendo como método de agrandar el pene

 

 

El método ELONGUER XL

Cuenta con varios Ejercicios de nuestro Manual de Hábitos Saludables que

han demostrado ser la cura eficaz para para los Problemas Sexuales Masculinos,  tales como alargamiento del pene, flacidez a la erección, eyaculación precoz.